Los reductores sinfín-corona mejoran el rendimiento de las mesas giratorias
En el desarrollo de una nueva serie de mesas giratorias para la fabricación de productos electrónicos, haprotec GmbH tenía tres objetivos principales: el ajuste dinámico de la velocidad de conversión, minimización de los tiempos de ciclo y mejora de la precisión de posicionamiento. Con el V-Drive Basic de WITTENSTEIN alpha, la compañía emplea un potente reductor sinfín-corona, que también puede integrarse perfectamente debido a su diseño compacto.
haprotec GmbH: socio para la automatización de sistemas y construcción de maquinaria especial
La empresa haprotec GmbH, en Kreuzwertheim, lleva activa en los campos de la automatización de sistemas y la construcción de maquinaria especial desde hace 15 años. Las competencias principales son la producción de componentes de automoción, las células y líneas de montaje automatizadas y semi-automatizadas, los sistemas de medición ópticas y mecánicas, soluciones en tecnología médica, sistemas para la producción electrónica y el desarrollo de software asociado.
Unidad de accionamiento de alto rendimiento con reservas de potencia
Nuestro reductor sinfín-corona V-Drive Basic y un motor servo sincrónico SIMOTICS S de Siemens, forman una unidad de accionamiento de alto rendimiento con grandes reservas de potencia. De esta forma, la velocidad de rotación puede ser adaptada de manera flexible a la pieza de trabajo respectiva y su sensibilidad a las aceleraciones. En comparación con otras mesas, esta combinación motor-reductor logra una precisión de posicionamiento y repetitividad significativamente mejorados. Esto se debe a la especial geometría de dentado del V-Drive Basic que garantiza una alta eficiencia y hace que la mesa giratoria tenga una rodadura suave y silenciosa. Además, el diseño para el ahorro de espacio fue un criterio esencial para haprotec.