09/30/2022

El Dr. Manfred Wittenstein recibe la Medalla Fraunhofer por su labor de innovación en el sector

El presidente del Consejo de Supervisión de WITTENSTEIN SE, el Dr. Manfred Wittenstein, ha recibido el alto galardón con motivo de su 80º cumpleaños y en reconocimiento “a un innovador extraordinario”.

Recientemente, tuvo lugar la celebración de cumpleaños en la Sala Filarmónica del Tauber en Weikersheim, en la cual el Dr. Manfred Wittenstein, quería expresar su apego a su región natal y a su vez, dar las gracias a sus numerosos compañeros de WITTENSTEIN SE. Al acto asistieron 300 personas entre compañeros de la empresa, la región y familia, los cuales vivieron un viaje visual y culinario a través del tiempo en el valle del Tauber, bajo el lema “Origen: Futuro”. Cabe destacar, el regalo que recibió el empresario de WITTENSTEIN SE, la medalla Fraunhofer “en reconocimiento a sus servicios especiales”. 

El Dr. Manfred Wittenstein tomó la distinción de manos del Prof. Dr. Reimund Neugebauer, presidente de la organización Fraunhofer, en reconocimiento a sus especiales servicios a la misma” y declaró: “Es un extraordinario innovador, un brillante emprendedor que ha acompañado a nuestro instituto en diversos comités y cargos durante un total de 45 años.”


El presidente del Consejo de Supervisión de WITTENSTEIN SE ha formado parte de diversos consejos del sector.

En la actualidad, el Dr. Manfred Wittenstein es presidente del Consejo de Administración del Instituto Fraunhofer de Investigación en Sistemas e Innovación (ISI). Además, en sus funciones anteriores, formó parte como miembro del Senado de la organización Fraunhofer y miembro del Consejo de Administración del Instituto Fraunhofer de Ingeniería de Fabricación y Automatización (IPA).

En su ámbito más personal, el Dr. Manfred Wittenstein, presidente del Consejo de Supervisión de WITTENSTEIN SE, se mostró muy agradecido por lo que debe a su familia y a la gente de la región y declaró: “Todos me dieron la oportunidad de desarrollarme”. La base del exitoso camino de la vida que han recorrido juntos, dijo, es la especial actitud de los habitantes de Hohenlohe – Franconia para actuar con un pragmatismo orientado hacia el futuro que proviene de una tradición centenaria de comercio propio. “Por algo nos hemos convertido en la región líder del mercado mundial. Podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido”. De cara al futuro, el presidente del Consejo de Supervisión de WITTENSTEIN SE, se muestra positivo: “Soy optimista, si todo el mundo se esfuerza, seguiremos innovando”.