Servicio
Con el concepto de servicio de WITTENSTEIN establecemos nuevos estándares en el área de servicio. Estamos disponbles para ustede desde el concepto inicial y durante toda la vida útil de su aplicación.
WITTENSTEIN Service Portal
Encuentre informaciones relevantes sobre productos y detalles de contacto o solicite productos , inspecciones y reparaciones.
2. Puesta en marcha
3. Mantenimiento
4. Formación
Reparación a medida
Nuestra experiencia es su ventaja
El departamento de servicio al cliente de WITTENSTEIN cuenta con una gran experiencia y le garantiza una rápida reparación con la máxima calidad y precisión, tiempos de gestión cortos y una supervisión intensiva. También podemos realizar para usted distintas mediciones, análisis de materiales e inspecciones de control del estado. Le garantizamos tiempos de reacción cortos, un desarrollo sin burocracia y una atención individual.
Ventajas para usted: nuestros contratos de reparación individuales
Gracias a una estructura de precios justa le garantizamos una alta transparencia en los precios. Tiempos de reparación cortos, una mejor comunicación y procesos de servicio estandarizados le permitirán una mejor planificación y ahorrar costes.
Extracto de nuestro programa de servicios
- Revisión básica, incl. informe de servicio
- Revisión urgente
- Reparación urgente
- Contrato de servicio individual
- Análisis de control de estado
- Curso de servicio individual
- Servicio de instalación
- Servicio de recogida y entrega
- En caso necesario, eliminación profesional gratis
Ahorre un valioso tiempo con nuestro servicio de revisiones y reparaciones rápidas – ¡Contáctenos!
Cursos de servicio individuales
¿Desea ampliar sus conocimientos y realizar reparaciones usted mismo? Utilice nuestra oferta de cursos y contáctenos.
Así de fácil es una devolución
¿Desea retornarnos directamente su producto? Por favor,Por favor use el WITTENSTEIN Service Portal.