WITTENSTEIN Service Portal:
One gate. All support.
El nuevo Service Portal web de WITTENSTEIN le ayudará durante el ciclo completo de vida de su producto WITTENSTEIN: desde la instalación y la puesta en servicio hasta la reparación o sustitución del accionamiento. Aquí recibirá información actual y relevante para su producto, explicaciones, datos técnicos, tutoriales en vídeo sobre montaje y puesta en servicio, documentación, archivos de firmware, así como la información de contacto. En el Service Portal de WITTENSTEIN también es posible solicitar productos de sustitución y registrar la devolución de productos para su inspección o reparación de manera fácil y rápida.
Ir al Service Portal de WITTENSTEIN
Solo tiene que introducir el número de serie o el código del Service Portal de su accionamiento. Si escanea el código de Data Matrix de su producto accederá directamente al Service Portal con informaciones individualizadas y servicios relacionados con su accionamiento. Puede descargar la app necesaria gratuitamente a través de su móvil o tablet-PC.
Características destacadas
Acceso inmediato a información del producto
Podrá obtener la información del producto en cuestión de segundos, p. ej.
- Datos de rendimiento técnico
- Documentación relevante, como instrucciones de servicio, fichas técnicas, certificados, etc.
- Estado del producto y productos sucesores disponibles
- Vista de conjunto de componentes y accesorios
- Tutoriales en vídeo sobre montaje y puesta en servicio
- Descripción detallada de su producto
Montaje y puesta en servicio rápidos
Para un montaje y configuración seguros de su eje de accionamiento, puede ver de un vistazo todos los datos técnicos relevantes.
- Curvas características para motores y actuadores
- Ficha técnica del codificador para motores y actuadores
- Ficha técnica de cables para motores, actuadores y reguladores
- Tutorial en vídeo sobre la puesta en servicio de reguladores
- Tutoriales en vídeo para el montaje al motor
- Archivos de firmware para reguladores
- Paquete de inicio para la puesta en servicio de cynapse®
Gestión rápida de productos de sustitución
La identificación inequívoca de su producto le permite solicitar cómodamente un producto de sustitución idéntico o un producto sucesor que tenga los componentes correctos, así como los accesorios necesarios. En casos urgentes, puede utilizar nuestro servicio WITTENSTEIN speedline®. Así podrá beneficiarse de la entrega en un plazo de 24 o 48 horas desde fábrica y recibir el accionamiento de sustitución en el menor tiempo posible.
La persona de contacto correcta para consultas
En el Service Portal de WITTENSTEIN podrá ponerse en contacto directamente con la persona de contacto correcta para su producto y país. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Recibirá asesoramiento personalizado y competente en el idioma que seleccione para el montaje, puesta en servicio y reparación de su accionamiento.
Play IIoT con Smart Services
En el Service Portal de WITTENSTEIN encontrará una imagen digitalizada de su producto. De este modo, cumplimos con el requisito básico para el uso de productos y servicios inteligentes en el área de la industria 4.0. El uso de productos inteligentes como cynapse® le proporcionará información sobre los Smart Services activos para una puesta en servicio más fácil y un uso correcto. En el futuro, en el Service Portal de WITTENSTEIN, podrá disfrutar de Smart Services avanzados que podrá solicitar en cualquier momento.
Servicios personalizados de mantenimiento
Con el Service Portal de WITTENSTEIN puede registrar cómodamente inspecciones y reparaciones para su producto WITTENSTEIN. Para devoluciones, recibirá directamente un albarán con la dirección de destino correcta. El servicio al cliente de WITTENSTEIN le garantiza una reparación rápida con la máxima calidad y precisión.
Ventajas para usted
Rápido
Recibirá información clara para el producto actual sin tiempos de espera ni necesidad de búsquedas.
Acceso sencillo
Mediante un ordenador o dispositivo móvil podrá acceder al Service Portal de WITTENSTEIN y navegar de forma intuitiva.
Actual
Ganará seguridad, puesto que los datos, documentación y software están actualizados.
Personal
Si necesita más asistencia, podrá contactar directamente con la persona de contacto competente y correcta.
Comprensible
Tendrá acceso a firmware tanto en el estado de la entrega como en su versión más actual.
Internacional
El Service Portal está disponible en seis idiomas (EN, DE, ES, IT, FR, TR).